Se incrementan a 719 los infectados y 28 los fallecidos por coronavirus

Ministro de Salud Rafael Sanchez Cárdenas

Santo Domingo, RD.-El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó este sábado que se ha registrado un nuevo incremento en los casos de Coronavirus en el país.

En la acostumbrada rueda de prensa de la mañana donde ofreció el boletín número nueve con los datos sobre la situación de cada día, el ministro de Salud explicó que en total se registran 719 casos de la enfermedad, de los cuales han fallecido 28, para un total de un cuatro por ciento.

En cambio en comparación con el anterior boletín se registra un aumento de 138 nuevos casos, para un incremento de un 23.4%, y ocho en la cantidad de fallecidos.

De los 28 fallecidos trece pertenecen a la provincia Duarte, la cual  tiene una mortalidad de 48 por ciento del total de los casos registrados hasta el momento en el país.

Las provincias con más casos registrados son: El Distrito Nacional, Santiago, Duarte y Santo Domingo. El dato suministrado en los boletines  es hasta las seis de la tarde del día anterior, este caso hasta las seis de la tarde de ayer viernes.