Se incendia vivienda de la periodista Aracelis Peña en Bonao

Bonao, RD.- Un incendio se produjo la noche de este domingo, en la residencia de la periodista y dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores la Prensa (SNTP), Aracelis Peña, ubicada en el sector Prosperidad del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, República Dominicana.

Según informe el siniestro inicio a las 12:10 tras un corto circuito en una de las habitaciones y unos minutos después se expandió a las demás ares de la vivienda, la madre y un hermano de la comunicadora quienes se encontraban descansado se percataron del incendio logrando salir a tiempo, la intervención a tiempo de los bomberos lograron sofocar el siniestro.

La periodista quien además es una profesional del derecho, narrá que aunque perdió todos sus ajuares da gracias a Dios, debido que no hubo pérdida humana, solamente algunas quemadura de segundo grado que sufrió Peña y su hermano cuando auxiliaron a su madre, se encuentra fuera de peligro.

José Beato, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en compañía de Aurelio Henríquez, expresidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), viajaron la mañana de este lunes a la casa Aracelis, en la Ciudad de Bonao, en apoyo a la periodista.

Colegas periodistas, comunicadores, abogados y otros sectores han lamentados la situación y expresan su apoyo a los familiares y a la colega Aracelis Peña.