¡Se imponen! Dodgers apabulla a los Bravos y entra a la pelea por la SCLN

¡Se imponen! Dodgers apabulla a los Bravos
El juego se resolvió en la primera entrada. (Foto: AP)

¡Se imponen!-Una primera entrada de 11 carreras guió el triunfo de los Dodgers contra los Bravos de Atlanta en el Juego 2 de la Serie de Campeonato 2020 en MLB.

¡Se imponen!. Arlington, Texas

Los Dodgers sabían que tenían que atacar temprano y así lo hicieron. Con una primera entrada de 11 carreras, que se convirtió en la mayor cantidad de anotadas en una entrada de cualquier juego de playoffs en la historia de Grandes Ligas, los Dodgers de Los Ángeles apabullaron 15-3 a los Bravos de Atlanta en el Juego 3 para meterse en la pelea por la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2020 en MLB.

Tras perder los primeros dos juegos del compromiso, los Dodgers consiguieron su primer triunfo para poner 2-1 la pelea por un boleto a la Serie Mundial 2020.

En una primera entrada que pasará a la historia, los Dodgers hicieron contacto a los primeros lanzamientos del abridor Kyle Wright, quien apenas pudo retirar dos outs de la primera entrada antes de ser relevado. Joc Pederson y Edwin Ríos, quien regresó a la alineación después de 14 días, pegaron home runs back-to-back y Max Muncy coronó el ataque con un grand slam. Cody Bellinger pegó un cuadrangular más en la segunda entrada, y Corey Seager otro en la tercera para una jornada de cinco vuelacercas en apenas tres innings.

Tal como le pasó durante la temporada regular, Julio Urías batalló para completar la primera entrada y necesitó de 28 lanzamientos para retirar los primeros tres outs. El mexicano comenzó a tomar ritmo a partir de los siguientes innings para terminar con 5.0 entradas de una carrera y tres hits que le valieron para acreditarse su tercera victoria de la postemporada, la quinta en su carrera, lo que empata la mayor cantidad de triunfos para un lanzador nacido en México.

Los Dodgers están tratando de convertirse en el 14° equipo en recuperarse de un déficit de 0-2 en una serie de postemporada al mejor de siete. Los equipos que tuvieron tal déficit y que han ganado el Juego 3 han regresado para ganar la serie 12 de 48 veces (25 por ciento). Sin embargo, al ingresar a 2020, cada uno de los últimos 17 equipos que tomaron una ventaja de 2-0 antes de perder el Juego 3 se había recuperado para ganar la serie.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...