Se accidenta avión en la India hasta el momento hay 16 personas muertas

Cae avión Air India Express, CV Anand, inspector general de la Fuerza de Seguridad Industrial Central, iban 191 personas a bordo, confirmó la muerte de 16 personas, incluidos los dos pilotos, y otras 46 heridas de gravedad, «El proceso de evacuación ha terminado.

Pinarayi Vijayan, el primer ministro del estado indio de Kerala, después del accidente aéreo. «He instruido a la Policía y al Cuerpo de Bomberos para que tomen medidas urgentes a raíz del accidente aéreo en el aeropuerto internacional de Kozhikode (CCJ) en Karipur.

También he ordenado a los funcionarios que hagan los arreglos necesarios para el rescate y el apoyo médico», tuiteó Vijayan.

El primer ministro de India, Narendra Modi, tuiteó sobre el accidente aéreo en el suroeste de India: “Adolorido por el accidente de avión en Kozhikode. Mis pensamientos están con aquellos que perdieron a sus seres queridos. Que los heridos se recuperen lo antes posible. Hablé con @vijayanpinarayicon respecto a la situación. Las autoridades están en el lugar, brindando toda la asistencia a los afectados».