Santiago Riverón asume como alcalde de Dajabón

Fue juramentado este viernes junto al Concejo de Regidores                      Dajabón, R.D.-El periodista y líder comunitario Santiago Riverón Arias fue juramentado este viernes como alcalde del municipio de Dajabón, para los próximos cuatro años.

Tras asumir la posición, el ejecutivo municipal enfatizó que su gestión trabajará con transparencia, apego, decoro y en armonía para impulsar las iniciativas de desarrollo que requiere y necesita esta ciudad fronteriza.

Riverón, quien fue electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y tras ser juramentado por el presidente de la Junta Municipal Electoral de Dajabón, Kiosy Guzmán Rodríguez, expresó también que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para todos los municipes.

Mientras, el alcalde saliente, Miguel Cruz, agradeció a su equipo de trabajo por realizar una buena gestión que, según dijo con el pasar de los años será recordada.

Elección Bufete Directivo Municipal.

El bufete directivo quedó conformado por Víctor Hugo Carrasco del PRM, como presidente del Concejo de Regidores y Alexánder Bisonó (El Pavo), vicepresidente.

La juramentación de ambos concejales fue realizada por Tomás Taveras Pérez, notario público para el municipio de Dajabón.

Tras asumir la presidencia de la sala el Dr. Carrasco anunció una sesión ordinaria para el próximo martes 21 del presente mes.

El acto solemne fue realizado en la sala de sesiones de la alcaldia, adoptando las medidas preventivas y de distanciamiento social establecidas por el Ministerio de Salud Pública, frente a la crisis sanitaria por el coronavirus Covid-19.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...