Salvador Holguín: llegó el momento de defender a los colegas de la prensa que apoyaron a Abinader

Salvador Holguín

Salvador Holguín: Que se la jugaron para que Luis llegara al poder

Santo Domingo.-periodista Salvador Holguín indicó que llegó el momento de salir en defensa de sus colegas de la prensa que se la jugaron e hicieron todo lo posible en sus manos para que el presidente Luis Abinader llegara al poder y se convirtiera en el líder del pueblo dominicano como lo es hoy.

Asimismo, el comunicador aseguró que es imperdonable que el primer mandatario Luis Abinader le esté otorgando privilegios a aquellos periodistas enemigos suyos que lucharon en su contra para evitar que se convirtiera en el presidente del cambio.

En ese orden, el también locutor, manifestó que es imperdonable que en el Palacio Nacional le estén dando prioridad a los comunicadores asesinos de moral y enemigos del jefe de Estado Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), cuando lo único que hicieron fue intentar desacreditarlos y destruirlos para que la plaga morada continuará masacrando el país.

“Es imperdonable que en el Palacio le den prioridad a los comunicadores asesinos de moral y enemigos del presidente Luis Abinader y el PRM”, expresó el destacado presentador de TV Salvador Holguín.