Salvador Holguín encara en público al jurista Eduardo Jorge Prats

Santo Domingo, RD. -El periodista Salvador Holguín encaró al jurista Eduardo Jorge Prats, luego de que este defendiera la gestión del actual presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, y el manejo que le ha dado a la crisis de salud que vive nuestro país, debido a la pandemia del Covid-19, asegurando que es una suerte que está crisis nos haya “agarrado” en un gobierno de Danilo.

En la contundente respuesta por twitter el locutor Salvador Holguín le reposteó al legista palaciego Jorge Prats, por tener la osadía de defender la putrefacción del gobierno de Medina Sánchez y el PLD.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter el abogado se fue en alabanzas y lisongeria a la figura del gobernante Medina, afirmando: “Suerte que esta pandemia nos agarró en el gobierno de Danilo Medina, un presidente inteligente, sagaz, con experiencia de Estado, consciente, humilde, firme, responsable y sensible. ¡Ay pobre de RD si nuestro presidente fuese un Trump, Bolsonaro, Durtete o Bukele o un pusilánime!”.

Luego de estas declaraciones Salvador Holguín, lo enfrentó respondiéndole: «Por eso es que somos el país con la tasa más alta de mortalidad por #coronavirus, gracias a esas cualidades de @DaniloMedina su gobierno está envuelto en un escándalo de corrupción por la sobrevaluación en compras de insumos, mascarillas y test, que involucra un hermano de Danilo. Escribió Holguín en su cuenta de Twitter @SalvadorHolguin