Roberto Angel decide apoyar a Luis Abinader candidato a la presidencia por el PRM

Santo Domingo. Roberto Ángel Salcedo, comunicador, actor, presentador del programa “Mas Roberto” que se transmite por teleantillas los domingo, anunció a través de un live paso formar parte del proyecto presidencial de Luis Abinader.

“Gracias Luis Abinader por recibirme con tanto cariño, extensivo a todos los miembros de su campaña presidencial, expreso Roberto Angel Salcedo a través de su cuenta de Instagram.

Salcedo acompañó este miércoles al candidato presidencial del PRM y fuerzas aliadas a una jornada solidaria en distintos puntos de la ciudad.

Su padre el ex síndico Roberto Salcedo, quien pertenecía al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la fracción de Leonel Fernández, luego paso al lado de Danilo Medida, y se postuló como candidato a Senador pero no obtuvo resultados positivos, más tarde presento su renuncia del PLD, con una comunicación dirigida al Secretario General Reynaldo Pared Pérez, fue hasta esta semana que nos enteramos que su hijo Roberto Ángel pasaría al Partido Revolucionario Moderno (PRM), apoyar la candidatura de Luis Abinader.