Revelan supuesto plan de coronel hermano de Gonzalo Castillo para asesinar al periodista Ramón Tolentino

SANTO DOMINGO,R.D.-Ex-Militar Rafael Guerrero reveló que el coronel piloto Ricardo Castillo Terrero hermano del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, hace unos días han dado muchas quejas de los abusos de poder que este comete contra ciudadanos con las intervenciones que realiza en los barrios y que siendo así, se esperan cosas peores si también logra intervenir los sectores en pleno período electoral.

Guerrero manifestó que el alto militar buscaba el día de las elecciones para cometer el alegado atropello contra el comunicador.

El señor Guerrero hizo un llamado a los medios de prensa para que se haga eco de la denuncia ya que señaló que este coronel tiene una ola de atropellos con civiles y militares usando abuso de poder al tal magnitud que el abogado Rafael Guerrero manifestó que este coronel es supuestamente drogadicto también.

Se recuerda que el periodista Ramón Tolentino, fustigó el accionar del coronel Piloto ERD, Ricardo Castillo, hermano de Gonzalo Castillo,  exministro de Obras Públicas y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tolentino dijo que este señor se ha erigido en un todopoderoso, que se cree un Dios, al tiempo de advertirle que no le tiene miede a él, ni a sus secuases.

“No te tengo miedo, cuando tú quiera -tu sólo- nos juntamos como dos hombres, dime dónde nos encontramos que yo voy. Si desea voy al Polvorín, y ahí nos vemos”, le dijo indignado el comunicador al oficial.

Tolentino le reiteró varias veces a Ricardo, que “él no es más hombre y que si los generales le tienen miedo, él no”.

“Ricardo Castillo Terrero, usted no es más hombre, usted delante de mi es una mierda, yo soy más pulcro que usted en este país. No es posible que a los Castillos, el presidente le haya regalado este país. Y este hombre, Ciudad tranquila, está intranquila. Y que no lo puede llamar ni un general, ni nadie”, refirió.