Revelan división Fuerza del Pueblo, dirigente anunció que la abandona para crear “EL PANAD”

Un grupo de dirigentes de diferentes de varios partidos políticos se han estado reuniendo en diferente parte del país en procura de conformar una nueva organización política, a la que han denominado Partido Nuevo Amanecer Dominicano (EL PANAD) para presentar una opción nueva de poder en el 2024-2028.

Este grupo de hombres y mujeres provienen de los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano, Reformista Social Cristiano, Fuerza del Pueblo, entre otros.

De fuente oficial tenemos en manos la propuestas oficial de varios empresarios al joven político, Raúl Sterling Nuñez, quien fuera alto dirigente de la Fuerza del Pueblo, excandidato a senador del PLD, y excandidato a diputado de la Fuerza del Pueblo en Valverde.

Como mucho saben, el joven político giró una visita a New York para tratarse asunto de salud y fue recibido por un congresista norteamericano y un fuerte empresario de esa urbe que también les apoyan en la conformación del nuevo partido político.

En conversación con Raúl Sterling, este nos informó su avance de recuperación de su salud, por igual nos confirmó el desencanto que tiene en su partido la Fuerza del Pueblo por no haber recibido apoyo, tanto así que siendo una figura emblemática de esa organización en la región, este no fue tomado en cuenta en la Dirección Central.

Raúl Sterling no negó sobre la creación del nuevo partido político y dijo “que esperemos que pesen los días porque el nuevo partido será una realidad y que nos han propuesto como presidente del mismo”.