Retira 1.700 dólares de estímulo económico y fue sorprendido con 8,2 millones de dólares en su cuenta

EE. UU. El bombero voluntario de New Chicago, Indiana, Charles Calvin fue a un cajero automático el pasado sábado, había recibido una alerta en su teléfono móvil que le informaba que 1.700 dólares fueron depositados directamente en su cuenta como parte del paquete de estímulo federal.

Cuando entro su tarjeta de MetaBank en el cajero automático e hizo un retiro por la cantidad máxima de 200 dólares, cuando obtuvo el recibo, vio que el saldo de su cuenta tenía un número con muchos ceros detrás saldo disponible: 8.200.000 dólares.

Pensando que el cajero automático tenía alguna falla, le preguntó a una trabajadora de la estación de servicio Family Express si había recibido alguna queja al respecto. No, respondió ella, ¿por qué?

Calvin le mostró el recibo. La trabajadora miró el papel, luego a Calvin y después volvió a observar el recibo.

¿Eres millonario?, le preguntó ella. “Le dije: ‘Señora, si fuera millonario, ¿cree que estaría aquí en una estación de servicio Family Express sacando 200 dólares para mi alquiler?’”.

Entonces, Calvin le preguntó por su saldo en la cuenta: eran 13,69 dólares. Un portavoz de MetaBank le informó a CNN en un comunicado que el cliente obtuvo un recibo de cajero automático inexacto de un cajero automático fuera de la red: “El monto que se muestra en el recibo del cajero automático no refleja con precisión lo que había en la cuenta.

 

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...