Reinaldo Pared Pérez renuncia a aspiraciones presidenciales por falta de “equidad y justicia”

AROSNEWS. SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial Reinaldo Pared Pérez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció hoy su renuncia formal de sus aspiraciones, por considerar que que “se observa una clara intervención de una gran parte del gobierno” a favor de un candidato, en referencia a Gonzalo Castillo.

En una rueda de prensa, Pared Pérez explicó que con la entrada de ese nuevo actor a la campaña política, el cual a su juicio tenía más de un año montando su proyecto político presidencial, se han violentado todas las normas de equidad y justicia entre los aspirantes Danilistas, además de que se observa una “clara intervención de parte del gobierno a su favor.

Insistió en que las condiciones para participar por la candidatura presidencial en las primarias abiertas previstas para el mes de octubre, se muestran injusta y de total parcialización.

“Hoy dejo a un lado mis aspiraciones presidenciales, pero que quede claro, a lo único que jamás renunciaré es a seguir aferrado, como nos lo enseñó el Maestro, a los principios resumidos en el Lema del Partido de la Liberación Dominicana, de ‘Servir al partido para servir al pueblo”, concluyó el también presidente del Senado.

Espere más detalles.