Reacción de la sociedad ante impuestos para el 2021, motiva al Abinader, hacer aclaraciones

Luego de las reacciones que ha tenido la sociedad desde que se conocieron algunos puntos sobre impuestos que establece el Proyecto de Presupuesto para el 2021.

Luis Abinader, mediante rueda de prensa indicó que todos los impuestos que se han propuesto serán consensuados con la población y si hay que eliminar algunos se van a eliminar y se buscarán otras fuentes de ingresos.

El mandatario también aclaró “hemos recibido un país totalmente quebrado” expresó se sometió el ante proyecto de presupuesto el cual será discutido con toda la nación no será impuesto nada por el Gobierno, de haber impuesto que no procedan entonces no serán calificados.

La finalidad del presupuesto es mejorar el sector salud, la seguridad ciudadana, los cuerpos castrenses, cada joven recibirá una tableta para poder acceder a las clases del sistema virtual, para que existe un cambio debe hacer médicos mejor pagados, enfermeras y policías mejor pagados.

Los impuestos son transitorios que durarán solamente para el año 2021 y al final del 2021 se abonarán a discutir una reforma tributaria “que como he dicho en muchas ocasiones, nuestra intención es bajar los tributos para aumentar así los ingresos”, indico Abinader.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...