Raquel Peña candidata a vicepresidenta acusa al Gobierno por no abrir hospital de La Vega

Santo Domingo. Muy acertada la acusación Raquel Peña cadidata a la vicepresidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acusó al Gobierno de Danilo Medina de politizar la pandemia, al impedir que se utilice el hospital temporal que el Luis Abinader entregó a La Vega, la prioridad debe ser el pueblo.

Peña a través de su Twitter “Pese a que hospital temporal de La Vega fue instalado hace ya una semana, inexplicablemente el gobierno del PLD, prefiere seguir politizando en medio de esta pandemia, antes que utilizar sus instalaciones para aislar pacientes contagiados que requieren inmediata atención”.

El hospital temporal colocado en La Vega fue instalado desde la semana pasada, inexplicablemente el gobierno del PLD prefiere seguir politizando en medio de esta pandemia, antes que utilizar sus instalaciones para aislar pacientes contagiados que requieren inmediata atención.

La acusación de la Raquel Peña es muy acertada en este momentos de crisis sanitaria que atraviesa la sociedad dominicana, es tiempo de hacer una tregua, ya que lo que está pasando es por la irresponsabilidad del gobierno de estar en política todo el tiempo, casualidad de la vida el virus se anunció que estaba en el país justo la semana después de las elecciones municipales y ellos así callaron, el pueblo salió hacer campaña y a votar propagando el virus.