Rafael Núñez renuncia a la Dirección de Comunicaciones de la FP y de la voceria de Leonel; Fernández designa a Omar Liriano

Santo Domingo,R.D.-El vocero y jefe de prensa del ex presidente de la República Leonel Fernández, confirmó su renuncia de sus funciones en el partido Fuerza del Pueblo, organización política creada luego de la salida del ex mandatario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Medios de comunicación me han contactado para que le confirme o desmienta sobre el rumor de mi renuncia de la @fpcomunica y de la coordinación de la comunicación de @LeonelFernandez. Hace más de un mes presenté mi dimisión, pero por respeto y gratitud prefiero no debatir las causas”, posteó Núñez en su cuenta de Twitter.

Leonel Fernández agradece a Núñez y designa nuevo director de prensa

De inmediato, el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, agradeció a Rafael Núñez por sus servicios frente a la Secretaría de Comunicaciones de ese partido y designó al veterano periodista Omar Liriano en la posición.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de la República se refirió a Núñez como “buen amigo, leal colaborador y gran profesional de las comunicaciones”, al que le deseó éxito en sus nuevos proyectos.