Promueven al municipio Santo Domingo Este como polo turístico

Promueven: Con el objetivo de dar a conocer los lugares del municipio Santo Domingo Este, fue relanzado este lunes el proyecto Orgullo SDE, a través del cual se promueven destinos, establecimientos, comunidades y personalidades de allí, compartiendo contenido de interés para incentivar el consumo dentro de esta demarcación.

El proyecto que surgió a finales del año 2018 es encabezado por su Directora, la joven mercadóloga y comunicadora Valentina Féliz, quien a través de la iniciativa busca aportar al lugar que la vio nacer y crecer, realizando una labor que destaque todo lo positivo de su municipio.

A través de las redes sociales, cada semana se comparten informaciones sobre un nuevo destino del municipio, acompañando el contenido de imágenes de los destinos realizadas por el fotógrafo del proyecto Josué Auzón.

En esta segunda etapa, se abre espacio a la completa promoción del municipio, abarcando otros aspectos de interés como: munícipe destacado, lo que se come, establecimientos comerciales y reportajes.

Las novedades incluyen un periódico digital, nuevas sesiones de fotos en los destinos de SDE, entrevistas, reportajes y videos con contenidos relacionados al municipio.

En la primera etapa se visitaron lugares como: Capilla del Rosario, Monumento a la Caña, Parque del Este, Faro a Colón, Acuario Nacional, Plaza Juan Pablo Duarte, Fuerza Aérea, Armada de la República, Avenida España, diversos restaurantes, entre otros.

Para conocer sobre el contenido de Orgullo de Santo Domingo Este, puedes visitar su nueva web: orgullosde.do y las redes sociales: @valentinajfeliz y @orgullosde en Instagram. Semanalmente conocerás parte de la historia, los destinos, la gente y todo lo hermoso de este municipio.

Orgullo de Santo Domingo Este. Como resa la promoción, este municipio cual hasta el mes de mayo del año 2020, cuando eligieron sus primera autoridades municipales y congresuales, esta parte del Distrito Nacional, hoy se proyecta como una gran metrópoli.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...