Programa de Comercialización de Productos Agropecuarios para Madres Solteras

Programa de Comercialización de Productos Agropecuarios para Madres Solteras, les brindara la oportunidad de capacitarse en agronegocios y adquirir alimentos de calidad, a bajos precios, en los puestos de comercialización que comenzara a funcionar en 15 días.

Por esta iniciativa tan hermosa deseo felicitar las personas e instituciones involucradas en este maravilloso programa, porque ayudando a las mujeres dominicanas también crearan nuevas oportunidades para los productos del campo.

“Me emociona saber que las madres solteras de nuestro país tendrán nuevas opciones para mejorar la calidad de vida de sus familias. Agradecida por la invitación a ser testigo del inicio del Programa de Comercialización de Productos Agropecuarios para Madres Solteras”, indicó Raquel Arbaje.

“Este será un espacio de concertación de esfuerzos y acciones para el desarrollo de nuestras mujeres, liderado por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario”. ¡Cuenten conmigo!
Las mujeres jefas de hogar no pueden seguir pensando que es un lujo la correcta nutrición de sus hijos e hijas, y verse en la necesidad de dejarlos sin la provisión adecuada de alimentos. ¡La alimentación es un derecho!