PRM insta a Fulcar designar profesor al Santo Martínez en el Distrito Educativo 01

El Frente de profesores y el presidente municipal del PRM, en el municipio de Los Alcarrizos, centraron su esperanza en que el profesor Santo Martínez, sea nombrado como Director Distrito Educativo 15- 01

Por Faustino Reyes faustinoreyes557@gmail.com

El presidente municipal del PRM, Fernando Lebron al referirse al cargo dijo que quien asuma esa responsabilidad necesita poseer preparación académica, empatía, capacidad de gestión y vocación de servicio.

Destacó que el profesor Santo Martínez durante mucho años a desempeñado funciones educativa, además de su buena preparación académica, tiene la experiencia en el área, maneja los grupos populares, las autoridades y se adapta a todas las clases sociales. Un educador responsable por demás con su trabajo, defensor de los maestros y de los ciudadanos que no tienen voz.

¡Los Alcarrizos eso es lo que necesita! de un Director del Distrito Educativo que llegue a representar a todos los profesores Alcarricenses.
“Nuestro interés es que se evalúen bien las propuestas y tomen una decisión con visión.

Con el licenciado Santo Martínez ganamos todos, pues en otros escenarios a demostrado lo que es capaz y en una posición como ésta sin dudarlo transformará esa entidad a niveles muy altos en materia de desarrollo sostenible.

La terna cuenta además del apoyo de 79 maestros del Frente de profesores del PRM, José Francisco Peña Gómez, quienes junto al presidente de esa organización política firmaron un documento en apoyo del licenciado Santo Martínez, como Director del Distrito Educativo 15- 01.

De su lado, el profesor Santo Martínez dijo que su designación es la garantía del mejoramiento social y político de los profesores y los estudiantes de la comunidad de Los Alcarrizos.