Príncipe Carlos de Inglaterra da positivo al coronavirus

El Príncipe Carlos de Inglaterra con 71 años de edad ha dado positivo al coronavirus, Según informa ABC. Por el momento el príncipe solo muestra síntomas leves y está estable.

En cambio La esposa del Príncipe Carlos, Camila de Cornealles de 72 años, ha dado negativo a la prueba de coronavirus / COVID-19 que se le realizo.

La pareja lleva días aislado en Balmoral “Escocia” en procura de evitar el contagio. Ha sido su hijo el Príncipe Guillermo quien a estado al frente de la familia para debido a la avanzada edad de la Reina Isabel ll y del Príncipe Carlos. La Monarca se encuentra confinada en el castillo de Windsor con el Príncipe Felipe y con el personal mínimos de apena dos personas del servicio.

Según el consejo médico y del Gobierno, tanto el Príncipe Carlos de Inglaterra como la Duquesa estarán en aislamiento en la casa de Escocia y vigilados en todo momento por si los síntomas empeoran.

Hasta el momento se desconoce cómo fueron contagiados del virus debido la gran cantidad de actividades que realizo en su función pública durante las últimas semanas. Explicó un portavoz de la Familia Real británica.