Presidente JCE recibe visita de representantes PRM, PRSC y FP

Santo Domingo, RD.

El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Magistrado Julio César Castaños Guzmán, recibió la mañana de este miércoles en su Despacho en la sede del organismo la visita de representantes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y Fuerza del Pueblo (FP).

Por el PRM participó su Presidente, el Senador de la República José Ignacio Paliza, acompañado de Orlando Jorge Mera, Delegado Político. Por el PRSC participó su Presidente, Federico Antún Batlle, acompañado de Ramón Rogelio Genao, Secretario General. Finalmente, por el partido FP participó Franklin Almeyda Rancier en representación de Leonel Antonio Fernández Reyna, Presidente de FP, acompañado de Nathanael Concepción, Suplente de Delegado Político.

Se recuerda que el pleno de la JCE se reunión el pasado martes, 5 del mes en curso con los Presidentes de partidos, movimientos y agrupaciones políticas reconocidos, donde expusieron y analizaron el perfil de un protocolo de Salud debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país, tras la pandemia del coronavirus, cual seria implementado en las elecciones Presidenciales, senatoriales y de diputaciones pautada en el país, para el próximo 5 de julio.