Presidente del PDD rechaza comportamiento de alcaldes y regidores del PRM

Santo Domingo,R.D.-El presidente del Partido Democráta Dominicano (PDD), Ciprian Reyes, condenó el comportamiento de algunos alcaldes y regidores del PRM que esta semana han protagonizado sucesos al margen de la toma de posesión de los cargos municipales.

“Este país y el mundo necesita de líderes que nos ayuden a encontrar un sentido en la confusión y el caos de estos tiempos complejos, la conducta antidemocrática de alcaldes del PRM es inaceptable y amerita de una profunda reflexión de este flaco liderazgo”, declaró.

Ciprian Reyes hizo la declaración al referirse tanto a la cancelación que hiciera el nuevo alcalde en el ayuntamiento del municipio de Cotui, así como a la participación del alcalde de Puerto Plata en la marcha de “El Peregrino”, en franca violación al decreto presidencial de mantener el distanciamiento social y quedarse en casa.

“La oposición libra una guerra sucia orquestada desde sus centros de operaciones comunicaciónales, está campaña es descomunal, pero ya comienza a revertirse y se están quedando sin argumentos, ya que carecen de una propuesta coherente, seria y especifica”, apuntó el dirigente político.