Premios Oscar 2020

La Academia ya ha anunciado todos los presentadores de la 92 edición de los Oscar, la segunda ceremonia consecutiva que no tendrá un anfitrión.

Los Premios Oscar se celebraran este domingo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California.

Los últimos nombres confirmados son Utkarsh Ambudkar, Salma Hayek, Ray Romano, Rebel Wilson y los ganadores del Oscar Brie Larson y Spike Lee. Penélope Cruz fue anunciada hace unos días, confirmando la filtración de Almodóvar en los Goya. La Academia no lo ha confirmado, pero previsiblemente la madrileña entregará el premio a la Mejor Película Internacional.

Ademas, Janelle Monáe y Billie Eilish protagonizarán dos actuaciones musicales cuya temática es sorpresa.

El Óscar es llamado oficialmente Premio de la Academia al Mérito, y es el principal de los nueve premios que otorga dicha organización.

Los Premios Oscar también llamado premio de la Academia o en inglés, Academy Award es un premio anual concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en reconocimiento a la excelencia y activismo social de los profesionales en la industria cinematográfica incluyendo directores, actores y escritores, y es ampliamente considerado el máximo honor en el cine.