Premios Grammy en su edición 63ª este 14 marzo 2021

Premios Grammy en su  63ª edición, será este  14 de marzo de 2021, se realizará en el Staple Center de Los Ángeles y se emitirá mediante la cadena CBS para Estados Unidos a las 17 horas en GMT-8, hora local.

Esta ceremonia se lleva a cabo en reconocimiento a las mejores grabaciones, composiciones y artistas del periodo de elegibilidad que han comprendido desde el 1 de septiembre de 2019 al 31 de agosto de 2020.

 La Televisación para Latinoamérica de esta ceremonia será TNT (Latinoamerica). Las nominaciones fueron anunciadas el 24 de noviembre de 2020 en directo por la página web oficial de los premios Grammy.

Dichas nominaciones fueron presentadas por Harvey Mason Jr.,varios artistas también tomaron parte de este acto, los cuales fueron: Pepe Aguilar, Yemi Alade, Megan Thee Stallion, Dua Lipa entre otros.

La ceremonia tendrá un homenaje muy especial a los centros de conciertos independientes que se han visto duramente afectados como resultado de la pandemia, misma que también fue la causante del cambio de fecha de la realización de la entrega.

Se esperan un sin fin de sorpresas. Las artistas del momento como Dua Lipa, Taylor Swift, Billie Eilish y Beyoncé podrían llevarse la noche, siendo esta última la que lidera las nominaciones con un total de nueve de ellas como ‘Canción del año’ o Grabación del año.