Premios Grammy 2020 edición numero 62

Redacción Aros News. Este domingo se llevo a cabo la premiación numero 62 de los premios Grammy, celebrada en Staple Center de los Ángeles con la conducción de Alicia Keys quien expresó unas palabras Koby Bryant tras sufrir un accidente junto a su hija donde ambos perdieron la vida.

En la premiación de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos la gran ganadora de la noche fue Billie Eilish, la estadounidense que con tan sólo 18 años se acaba de consagrar en una estrella del pop.

Eilish la artista más joven en ser nominada y ganar en las cuatro categorías principales: “Mejor álbum del año”, “Mejor grabación del año”, “Mejor artista nuevo” y “Mejor canción del año”. También ganó en “Mejor álbum pop vocal” y “Mejor álbum no clásico”.

Los premios Grammy son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical a un artista específico.

La ceremonia de entrega anual cuenta con las actuaciones de artistas prominentes y con la presentación de aquellos premios que despiertan un mayor interés popular. Se les otorga un reconocimiento a la música.