Policías del DICRIM apresaron un supuesto sicario en Los Alcarrizos    

Por: Dugueslin Santana                                                                                     

Los Alcarrizos, RD.-Miembros del departamento de contra Homicidios (DICRIM) Policía Nacional, de la Caobas Santo domingo Oeste, apresaron en el municipio de Los Alcarrizos, a un hombre identificado como Ronald Antonio Figuereo, quien según informe es sindicado como un reconocido delincuente y sicario, cual figura en la lista de los más buscados.

Ronald Figuereo, con varias órdenes de arresto, casos pendientes en la Policía y en  la justicia, fue apresado por un equipo de agentes del DICRIM comandado por el coronel Julio Rodríguez Calderón, quienes mediante una investigación de inteligencia le dieron seguimientos por varias semanas, logrando su detención la mañana de este jueves.

Figuereo, era activamente buscado por la institución mediante orden judicial tras este ser sindicado por casos de Homicidios, droga, atracos, vicariato y, porte ilegal de armas de fuego, según indica el informe de la institución.

Según las querellas y orden judicial el nombrado Ronald Ant. Figureo, es parte de una peligrosa banda en compañia de los nombrados Eduardito y el Espartaco, este ultimo fallecido hace varios meses, tras enfrentar a tiros a una patrulla de la policía.

Se recuerda que el nombrado Eduardito, al momento de ser arrestado tras un enfrentamiento a tiros con los agentes del DICRIM  en el sector de la Puya de Arrollo Hondo, del Distrito Nacional, donde resultó muerta una adolecentes de 11 años, le fueron ocupadas dos pistolas, las cuales estaban  limadas y sin numeración.