“Policía Corre” producción en homenaje a Yoscar Sarante

Por Faustino Reyes

El mayimboo ex director Musical del fenecido artista bachatero Yoscar Sarante, presentará su nueva producción musical, titulada” POLICÍA CORRE”, un tributo al legendario bachatero, Efrain Morel creador de grandes exitos musicales.

Hablando a periodista de arosnws.com, el mayimboo reveló  que esa producción es un omenaje en vida a un gran cantautor, lo que aprovechó para afirmar que es totalmente sin fines de lucro,  es una gran inicitiva que apoya  Efrain Morel, gracias a Dios y a la Dirección General de Cultura de los Alcarrizos, y Ancla Latina, en nombre de Soledad Puello, Juan Carlos Almanzar de Colombia, Ysabel Novoa Poton de Ecuador, Giovanny Germinará. USA. Clara Isabel Hija, Nicaragua, María Roman Pérez de Puerto Rico, Marcelo Guital de Chile, Jhonny Araya Monge, San José Costarica, República Dominicana, Hugo Sigman, Argentina, José Arevalo, San Salvador, María Celeste, Cespeda Bolivia, Wilman Pineda, Hondura Ricardo Kiñones de Guatemala, Juan jose Rodríguez de Venezuela, Andrés Gabe de Brasil, y el instrumento de Dios Ramón Maldonado, Julian González,  Ricky Lorenz, Winston Paulino y el maestro Rekintin de R.D.

Todos apoyando masivamente este gran Tributo Musical, de Mayimboo para reconocer la Trayectoria Artística, de Efraín Morel el Bachatero Añejo, pero sobre todo muy cariñosamente gracias al Alcalde Cristián Encarnacion del Ayuntamiento de Los Alcarrizos, y la Dirección General de Cultura de los Alcarrizos y ANCLA LATINA, por su digno apoyo de unirse a esta causa del arte y la cultura Dominicana.