Policía apresa cuatros hombres acusados de homicidio en la provincia de Azua

Azua-Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, apresaron este jueves a cuatro de cinco  prófugos que eran buscados desde junio pasado, acusados de supuestamente matar a balazos a un hombre por viejas rencillas personales.

Los apresados son  Yeison Moreno  (Yeison Popita), de 36 años, Melvin Aurelio López, de 25 años, Reilin David Ruiz Medina, de 20, y Gregorio Pinales Medina, de 26 años.

Continúa prófugo uno solo identificado como Francis, quien junto a los apresados, según la Regional Oeste de la Policía, está acusado de matar a Hancel Emilio Contreras Sánchez, de 25 años de edad, el 26 de junio recién pasado.

Tanto los apresados mediante órdenes de arrestos como el prófugo, residen en el distrito municipal de Los Jovillos, de este municipio, quienes este jueves serán presentados por ante un juez para conocerle medida de coerción.

En canto al prófugo, el vocero de la Policía en este localidad, Plinio Alcántara, informo que oficiales de la DICRIM, están tras su captura para someterlo a la acción de la justicia.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...