Policía apresa.-El Colegio Dominicano de Periodistas filial San Pedro de Macorís, condeno el apresamiento de que fuera objeto el Director de la Emisora La Calle Periodista Iván Echavarría El Gran Bamban, a pesar de mostrar sus identificaciones, fue desconsiderado, por lo que pedimos a la Procuradora General de la República el traslado de la fiscal Idalia Jiménez de esta ciudad.

Según informes obtenido el Comunicador término su trabajo en la emisora la Calle donde terminaba de laborar y al salir paso a recoger una cena que había ordenado y allí se presentó la policía con la fiscal Idalia Jiménez y pese a que el periodista le mostró sus identificaciones esta ordenó que lo subieran al camión. Policía apresa.
El Colegio de Periodistas condena dicha acción ya que los periodistas pueden transitar de su trabajo a su casa sin ningún tipo de problema al igual que los policías, médicos y otros profesionales, por lo que le hacemos un llamado a la procuradora Miriam German para que traslade de inmediato a esta fiscal por el atropello que viene cometiendo en contra de la población, su prepotencia, arrogancia y violar un decreto presidencial.