Policía apresa acusado de asesinato de la niña de cinco años en Los Alcarrizos

Policía apreso acusado de asesinato de la niña de cinco años en Los Alcarrizos

Policía apreso.-La Policía Nacional informó este jueves de que fue identificado el joven acusado de matar a la niña Yulensky Batista Cuevas, de cinco años, durante un asalto que se registró en el municipio Los Alcarrizos.

Se trata de Rimarqui Mercado Mena, de 22 años, que fue reconocido por las autoridades como la persona que disparó en contra de la menor y su padre, mientras robaba un celular a un vecino de las víctimas.

La institución explicó que Mercado Mena fue sometido el 15 de agosto junto al nombrado Jhonatan Tito Adames Martínez, bajo la acusación de haber herido de bala a Adalberto Beltré, durante una riña que se registró el 21 de junio de este año.

Asimismo, la Policía Nacional anunció que está tras la pista de los delincuentes que fueron captados por cámaras de seguridad mientras cometían el asalto la noche de este miércoles en el sector Juana Saltitopa de Los Alcarrizos.

El asalto ocurrió en el sector Las Piñas, la niña tenía cinco años, además resultó herido el padre de la menor, fue llevado al hospital Vinicio Calventi.

La familia estaba en su residencia, cuando la niña estaba frente a su casa y en momento del asalto, cuando el padre fue en busca de la niña se percató que tenía un disparo en la frente que le ocasionó a muerte. Policía apreso.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...