Plan Social asistirá periodista Aracelis Peña ante gestión del SNTP y CDP

Santo Domingo, RD.- El Plan Social de la Presidencia de la República,  prometió  la  tarde de este lunes que en 24 horas irá en ayuda de la periodista Aracelis Peña, a quien un incendio le consumió su vivienda con todos sus ajuares  y sus instrumentos de trabajo.

Por intermedio de José Beato,  Anthony Ross representantes del SNTP,   Aurelio Henriquez  y Rosendo de Jesús comisionados del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Iris Guaba directora de la entidad gubernamental instruyó a la encargada regional presentarse en lo inmediato en lo que quedó de la vivienda de la comunicadora para evaluar los daños y programas las acciones.

José Beato secretario general del SNTP,  Braddy Abreu, Anthony Ross, Aurelio Henríquez, romovieron las pertenencias  carcinada de la familia Peña Peña, quienes salvaron la vida milagrosamente,

Mientas que una comitiva del sindicato encabezada por Marcos Dominic, José Abreu, Diógenes Tejada y Tomás Ventura,  hacían los contactos con varios funcionarios entre ellos del Plan Social para procurar una asistencia a la familia afectada.

Antes de partir de Bonao, la dirección del Plan Social de la Presidencia, requirió  los datos de la familia afectada  a través del periodista  Rosendo de Jesús, quedando pautada para el medio día del mañana  martes la visita de los representantes de la entidad de asistencia social.

Varios comunicadores de la zona se mantuvieron dándole apoyo emocional, entre ellos  Kike Sosa, Yunior Fernandez, Braddy Abreu y otros.