Peregrino en Puerto Plata: “Eso fue el espíritu de Dios que se manifestó”, ahí no hubo nada de política

Peregrino Miodomio Adames

Tras la celebración de una procesión marcha en la ciudad de Puerto Plata la mañana del pasado domingo recorriendo varios sectores proclamando que a partir de este lunes ya no existiría la pandemia del coronavirus (Covid-19) en el país, el Peregrino Miodomio Adames se encuentra trabajando en su taller en la ciudad de Santiago.

“Yo ahora mismo estoy en Santiago, en mi taller trabajando gracias a Días. Se han puesto a decir dique que a mí me habían internado por el virus pero no es así, yo estoy aquí en mi taller”, exclamó Adames al ser entrevistado por Teleuniverso canal 29.

Adames preciso que no esperaba ser acompañado por esa gran cantidad de personas en Puerto Plata y el mismo no tuvo ningún patrocinio político.

“Eso fue el espíritu de Dios que se manifestó, ahí no había nada de política solo la gente. Yo no me esperaba tantas personas a la que le doi la gracias por confiar en nosotros, que solamente estábamos cumpliendo con el llamado del Señor”, exclamó Adames.

El peregrino Miodomio llamó al director de la Policía Nacional a que reintegre al comandante de la dotación de Puerto Plata ya que este sólo estaba “haciendo su trabajo”.

Miodomio Adames llegó la mañana del pasado domingo a Puerto Plata con una cruz de madera acuesta para clavarla en la Playa del océano Atlántico con la intención de que el coronavirus se erradique en el país.

Miles de personas, acompañaron al peregrino Miodomio rompiendo las medidas de distanciamiento físico, la multitud le siguió todo el trayecto tal y como se puedes apreciar en los videos posteados en las redes sociales, ante la mirada indiferente de las autoridades de la ciudad.