Pedro Martínez le sugiere a Sammy Sosa que se defienda

Sammy Sosa y Pedro Martínez.

El miembro del Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas Pedro Martínez, aconseja consejo a Sammy Sosa con relación a su candidatura para el Salón de la Fama de Cooperstown: sal a defender a capa y espada la carrera que construiste.

“Sammy Sosa esta consiente de que puede defenderse debe hacerlo con más firmeza. Debe hacerlo con más fortaleza. Darnos a nosotros el valor de defenderlo”, dijo el tres veces ganador del premio Cy Young en una entrevista en vivo (live) por Instagram.

Pedro Martínez, dijo que mientras Manny Ramírez ha admitido que cometió errores, “Sammy ni una ni otra. Si no eres culpable, si nunca te encontraron culpable defiéndete un poquito más”.

Martínez ha visto como los porcentajes de votación de Barry Bonds y Roger Clemens han subido en años recientes, mientras que los de Sosa bajan. “Sammy está bajo pro la presunción de que consumió esteroides”, señalo Pedro, quien preciso que “Sosa nunca ha hecho el esfuerzo en negarlo”.

Con relación a Manny Ramírez, él sabe que falló, se le probó. En cambio a Sammy no, pero tampoco nos ha dado a nosotros la oportunidad de decirle a la gente fue una asunción, Sammy nunca dio positivo. Y a él lo tienen como si fuera uno de los peores, las votaciones para Roger Clemens y los demás como que suben cada año. Y a Sammy tú entiendes porque no se ha defendido”, comentó.

“Si usted usó esteroide y, lo usó por cierto tiempo diga yo lo usé por tal tiempo para que los otros números se puedan limpial, pero si usted lo usó todo el tiempo también dígalo para que uno viva como está usted ahora mismo averiguando sí o no porque los números de Sammy son definitivamente de Salón de la Fama usted y yo lo sabemos, pero mientras esté la duda y la incertidumbre no va a pasar”, dijo. Sammy pegó 609 jonrones y remolcó 1,667 carreras en 18 temporadas en las Mayores.