Pastores a favor de que Trump continue como presidente de EE UU

Un gran número de pastores están a favor que Donald Trump continúe siendo el presidente de los Estados Unidos, a través de una encuesta realizada por LifeWay Research, muestra el 53% de los pastores quieren votar por el actual presidente  Trump el 3 de noviembre.

La encuesta presentada el 13 de octubre revela que el 21% prefiere,  retador demócrata Joe Biden, y un 22% todavía está indeciso.

«Los pastores votan como cualquier otro estadounidense», dijo Scott McConnell, director ejecutivo de LifeWay Research.

“La gran cantidad de pastores que aún están indecisos puede reflejar la dificultad de encontrar un candidato que se alinee con sus creencias generales. Además, algunos pastores son intensamente privados acerca de sus preferencias políticas y pueden preferir responder ‘indecisos’ que incluso compartir sus intenciones de voto en confianza”.

El 68% de los pastores evangélicos y el 20% de los pastores de las llamadas “iglesias tradicionales”, que representan una teología más moderada, dicen que quieren votar por Trump. El 61% de los pastores afroamericanos quieren votar por Biden.

Pastores pentecostales a favor de Trump, el 70% el 67% de los bautistas, el 43% de los luteranos, el 24% de los presbiterianos y el 22% de los metodistas. LifeWay Research, con sede en Nashville, Tennessee, entrevistó a 1,000 pastores protestantes por teléfono y en línea para la encuesta.

 

 

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...