Partido Moda entrega padrón de militancias con 21,000 afiliados a la JCE

La dirección política del Movimiento Democrático Alternativo (MODA), encabezada por su presidente el doctor Emilio Rivas, depositó en Secretaría de la Junta Central Electoral (JCE) su padrón de afiliados dando cumplimiento del artículo 9 de la Ley 33-18 que regula el sistema de partidos políticos.

La organización política entregó la relación de miembros atraves de un listado de 21,027 miembros acompañado de las evidencias físicas de las inscripciones, segmentados por circunscripciones, municipios y provincias.

Emilio Rivas y sus acompañantes fueron recibidos por el Secretario General del tribunal de elecciones, Hilario Espiñeira Ceballos.

El Presidente de (MODA),  Emilio Rivas, se hiso acompañar de  Elsido Díaz, Delegado Político ante la Junta Central Electoral;  Julio Guevara, Secretario General; José Vásquez Natera, director técnico; y la Doctora Jacqueline Ramírez, Directora Electoral.

El doctor Emilio Rivas puntualizo que (MODA) se ha caracterizado a lo largo de sus años de existencia, por el cumplimiento a las leyes y reglamentos del país y sus instituciones, por consiguiente en cumplimiento con la ley 33-18, rectora del sistema de partidos y agrupaciones políticas, conjuntamente con las disposiciones emanadas del régimen electoral.

 

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...