Pareja de periodistas da positivo al coronairus en San Francisco de Macorís

Los periodistas Ydalmis Arias y Vladimir Paula, quienes son pareja, fueron diagnosticados con coronavirus. La pareja de comunicadores residen y trabajan en la ciudad de San Francisco de Macorís, municipio de la provincia Duarte, declarada como la primera con el virus comunitaria.

informó sobre el diagnóstico a través de su cuenta en las redes sociales.

El profesional de la comunicación pidió a sus conciudadanos a orar por la salud de su familia, en especial por la de su compañera sentimental, quien se encuentra en estado de embarazo.

Vladimir se desempeña como reportero de la planta televisora local Telenord.

El estado sanitario de San Francisco de Macorís sigue delicado, hoy se conocieron varios casos de personalidades que han dado positivos al coronavirus entre lo que se encuentra figuras públicas de ese municipio.

La tarde de este jueves se informó que fue diagnosticado positivo al coronavirus / Covid-19 el gobernador provincial Luis Núñez Pantaleón, quien es hermano de la excandidata a alcaldesa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miledys Núñez.

Pedro Fernández, destacado periodista de unos 66 años, falleció pasado el mediodía de hoy en el hospital HOMS de la provincia de Santiago, quien había sido diagnosticado con Coronavirus.

De igual manera, se produjo el fallecimiento del subdirector del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop), Marcelino Peña, quien estaba interno en un centro clínico local con coronavirus / Covid-19.