Papa Francisco: “Las personas homosexuales tienen derecho a tener familia”

El chismorreo

El papa Francisco está a favor el matrimonio homosexual, alegando que tienen derecho a tener una familia.

Informó la Agencia Católica de Noticias, lo escrito por el Papa en el documental. “Las personas homosexuales tienen derecho a estar en la familia. Son hijos de Dios, tienen derecho a tener una familia. No se puede echar de la familia a nadie, ni hacer la vida imposible por ello”.

“Lo que tenemos que crear es una ley de convivencia civil. Tienen derecho a estar cubiertos legalmente” expresó el Papa.

Es muy desconcertante la opinión del Papa Francisco sobre los homosexuales, cuando la palabra condena las relaciones entre el mismo sexo,  desde la creación hombre y mujer lo creo Dios, y hasta llegó a destruir una ciudad Sodoma y Gomorra por lo actos de esta naturaleza que se realizaban en esa nación.

Los homosexuales son personas amadas por Dios, porque el ama el pecador pero aborrece el pecado, y Jesús nunca despreciará un homosexual, lo que el condena es lo que ellos practican.

Como representante la Iglesia Católica, con tantas personas que siguen su doctrina, el Papa públicamente anunciar este tipo de opiniones es algo que atenta contra la Palabra del Señor.

 

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...