Pantoja loga ser el club más exitoso

PERIODICO, AROSCOMUNICACIONES

SANTO DOMINGO, RD.

La banda izquierda, cambiando el rendimiento de este y el conjunto completo que “tuvo más unidad” en la fuerza de juego.

Escandell Vargas, un técnico con licencia UEFA, también da crédito al arquero por excelencia del club Odalís Báez. “Tuvo una actuación espectacular”, señalando que el pasado domingo ante Cibao FC “tuvo una tarde brillante”.

Aunque cita a tan sólo dos jugadores, Escandell Vargas, da crédito a la actitud de todos los jugadores “que se unieron en un solo propósito, ganar” el título de campeón de la Gran Final “y lo consiguieron”.

“Este es un premio a la constancia”, opina Escandell Vargas, quien también habla de la labor del resto del cuerpo técnico integrado por el preparador Edgar Barrio, Jesús Puello, entrenador de porteros y Antonio Noesí, asistente.

Vargas tiene una amplia hoja de servicio como técnico, habiendo prestado servicios con el FC Barcelona Escolar como técnico de equipos de diferentes edades, también en el RCD Espanyol, Escola Varsovia, UE Compredo, CD Tortosa, UE Rapitenca y laborado también para el Atlético Madrid, Villarreal, Legia Warsawa, entre otros.

Debut

En su debut en el fútbol profesional Escandell Vargas comienza exhibiendo el trofeode Gran Campeón 2019 con el club Atlético Pantoja. Ahora tiene por delante llevar al equipo a la Copa del Caribe de la Concacaf, donde en una primera instancia estará disputando partidos ante los representativos de Jamaica y Haití, en el grupo Uno. El sorteo será a las10 de la mañana, el próximo miércoles, 4 de diciembre y se hará de manera virtual.

Las eliminatorias se desarrollarán del 26 de enero al 9 de febrero del próximo año.

El otro club que estará en ese evento es Cibao FC.

SEPA MÁS

Altas y bajas de Pantoja en 2019

Palmares.

El Club Atlético Pantoja tiene en su haber tres títulos en los cinco años de la LDF.

Los éxitos.

El año 2019 ha sido el de mayores logros en la LDF, logrando el trofeo de campeón del torneo Apertura y el de Gran Campeón de la Liga.

Caídas.

Con David Escandell Vargas, el equipo ha levantado vuelo y terminó como campeón después de una súbita caída en el Torneo Clausura, donde ni siquiera pudo avanzar a las series de semi fondo, entre los mejores clasificados. Fuente: Listín Diario.