PRM sanciona miembros aparecen en vídeo “haciendo alarde de poder”en Puerto Plata

  1. Santo Domingo, RD.-El Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, solicitó a la Comisión de Ética y Control de esa organización, la apertura de “un proceso disciplinario para la inmediata expulsión”, de Ronald Guillen, quien salió en un video en las redes sociales cometiendo un acto que atenta contra la disciplina y los principios de la institución.

Mediante una comunicación dirigida al Dr. José García Ramírez, Presidente de la Comisión de Ética y Control del PRM, Paliza rechaza las declaraciones y el comportamiento expuesto por Guillen en el referido video.

“Por medio de la presente queremos solicitar su debida intermediación para que al señor Ronald Guillen, miembro del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Puerto Plata, cuyas expresiones se hicieron conocidas hoy a través de las redes sociales, se le inicie un proceso disciplinario para su inmediata expulsión de nuestra organización política; las razones que ameritan dicha solicitud es de conocimiento público”, explica Paliza.

El presidente del PRM realiza esta comunicación tras de la actitud de dos miembros del equipo político del nuevo alcalde de Puerto Plata Diomedes García (Roquelito), quienes alardearon de los beneficios que obtendrán luego de su llegada a la Alcaldía.

En un video se observa al asistente y al chofer de García montados en el vehículo que tenía asignado el alcalde saliente, Walter Musa, y a modo de burla decir: “tamo aquí compa ya, estrenando la yipeta que le quitamos a Walter”.