OMSA modifica horarios de servicios tras feriado de la semana Santa

OMSA modifica horario de servicio en el feriado de la semana Santa

Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció hoy cambios en el horario del servicio de transporte público de pasajeros durante el asueto de la Semana Santa 2021.

Desde este Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección los autobuses de la OMSA circularán de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Además, la institución de servicios de transporte público dispondrá de varios autobuses para transportar a los civiles, agentes policiales y militares que trabajarán en el “Plan Operativo Semana Santa, Compromiso por la Vida 2021”, en aras de garantizar la seguridad de los ciudadanos durante el feriado de la llamada semana mayor.

En un comunicado de prensa, el director general de la OMSA, Radhamés González,  llamó a todos los ciudadanos a actuar con prudencia y sensatez durante estos días.

De igual manera y lo concerniente al traslado de los usuarios Teleférico, informó que a partir de este sábado 25 de marzo hasta el cuatro de abril, sus unidades transportarán.

La disposición fue dada en apoyo a la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), que durante esos nueve días dará mantenimiento al sistema de transporte por cable, aprovechando el bajo flujo de pasajeros por Semana Santa.

Sin costo adicional y en el mismo horario que el Teleférico, los autobuses de la OMSA transportarán a los pasajeros desde la estación Los Tres Brazos del Teleférico a la Ercilia Pepín del Metro y viceversa.

De igual modo, transportarán a los pasajeros que quieran trasladarse desde las estaciones Sabana Perdida y Charles de Gaulle del Teleférico hasta la Rosa Duarte del Metro de Santo Domingo.