Obra cierra el paso por avenida V Centenario la noche de este sábado

Obra cierra el paso por avenida V Centenario la noche de este sábado

Obra cierra: una obra que realiza una empresa construirá cerró el paso en la avenida V Centenario en dirección Oeste-Este, la noche de este sábado, sin previo aviso lo que ocasiono inconveniente a los automovilistas que transitaban, por la referida vía.

La obra que cierra el paso la noche de este sábado 13 de marzo de 2021 no habían sido anunciadas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ni por la alcaldía del Distrito Nacional.

MOPC informó unas cuantas semana atrás que hasta el próximo sábado 6 de marzo procederá al cierre de elevados, túneles, puentes y pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, para ser sometidos a trabajos de mantenimiento.

Obras Pública acostumbra a notificar previamente a la sociedad la obra a realizar los fines de semanas, y en esos horarios, mediante nota de prensa y en algunos casos convocan a los medios de comunicación a la sede de ministerio donde dan a conocer los proyectos a realizar en horarios notarnos.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, por disposición del presidente Luis Abinader viene desarrollando un vasto programa de construcción, reconstrucciones y mantenimientos de obras en todo el Territorio Nacional, las cuales son de suma importancia para el desahogo del tensito en las principales ciudades y el desarrollo del pías.