Niño recibe sanidad luego de 11 años con terrible enfermedad, “Nada es imposible para Dios”

Tras 11 años enfermo, Adrian Nygard, un chico de Noruega recibió sanidad de Dios al tener un encuentro con y colocar su fe en la espera de su milagro.

Con sólo 6 meses de edad, Adrian presentaba problemas digestivos y cuando cumplió tres años permanecía entre 80 y 120 días dentro de un hospital debido a que no podía comer nada sólido y esto lo debilitó al punto de dejarlo en silla de ruedas por 4 años más.

“Estaba muy enfermo. A menudo pensamos que iba a morir”, confesó su padre, Thomas Nygard para 700 Club.

“Mi clamor a Dios fue: ¿Se olvidó el Señor de nosotros? ¿Estás ocupado con otra cosa? Lloré hasta que no tuve más lágrimas. Y luego, en el silencio, vino. Podíamos sentir su presencia”, dijo su madre, Marian Nygard.

En el transcurso de la enfermedad, Adrian tuvo otras complicaciones más como epilepsia y taquicardia; su salud empeoró tanto que los médicos le recomendaron a sus padres realizar viajes de despedida por las pocas probabilidades que tenía de sobrevivir.

Los viajes incluyeron como destino a California, dónde la familia visitó una conferencia de la iglesia Bethel, por el gusto que tiene Adrien de las canciones de adoración del grupo musical de la congregación.

Allí el niño supo dónde debía estar,“Mamá, ahora sé que lo que Dios tiene para mí, esto es lo que quiero. Sé que quiere lo mejor para mí”, le dijo a su madre.

Hubo un momento dentro de la convención, dónde se oró por sanidad de todos los enfermos, Adrian levantó sus manos en oración y uno de los jóvenes vino a orar por él y la sanidad sobre su estómago; al momento, el joven no sintió mejoría pero lo inesperado estaba a punto de suceder.

Con los días, el chico fue alimentado con pequeños trozos de pan al comienzo de cada comida, y aunque era riesgoso para sus padres, el niño logró comer todo sin enfermarse y al día siguiente su apetito era otro.

Desde esa ocasión, Adrian logró comer alimentos sólidos con absoluta normalidad y la salud física que había perdido, se ha visto restaurada completamente.

“Su curación no vino con un manual. No sabíamos qué hacer. Empezó a comer de todo, nadie podía detenerlo”, dijo en forma de broma su madre.

A su regreso a Noruega, los médicos no hallaron explicación médica para su sanidad, por lo que lo calificaron como un milagro, Este es un milagro de Dios, no puede ser otra cosa, dijo el fisioterapeuta. Bibliaatodos

 

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...