Niño de siete meses muere al quemarse su vivienda en Moca

Niño de siete meses muere al quemarse su vivienda en Moca

La vivienda quedó reducida a cenizas y escombros

Las autoridades reportaron la muerte por quemaduras de tercer grado en la totalidad de su cuerpo de un niño de siete meses de nacido durante un incendio ocurrido en su residencia en la comunidad Estancia Nueva en el municipio Moca, provincia Espaillat.

El menor fue identificado como Ángel Uriel Rodríguez Reinoso, mientras que su madre, Yudelka Reinoso Tejada de 38 años, se recupera en el hospital Toribio Bencosme de las quemaduras que sufrió cuando intentó salvar al menor.

De acuerdo al informe de las autoridades, el incendio inició en la habitación donde el niño dormía.

La residencia quedó reducida a cenizas y escombros.

Al menos tres personas resultaron heridas y con golpes contusos cuando las motocicletas en que se trasladaban chocaron de frente, en una carretera del municipio San Víctor.

Los heridos fueron identificados como Deivy Camacho,de 36 años, Jossiel Santos, de 33, y Carolina Toribio de 30,, quienes fueron trasladados al hospital Toribio Bencosme de Moca donde reciben atenciones médicas.

Al lugar del accidente llegaron varias unidades del Servicio Nacional de Emergencias y Seguridad 911, la Defensa Civil, Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos del municipio.