Niño de dos años y dos hombres muertos a tiros en una peluquería en San Francisco de Macorís

Niño de dos años y dos hombree muertos a tiros en una peluquería en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís, RD.- Tres personas muertas y un heridos, fue el desenlace de un hecho con aparente ejercicio del sicariató infundio el pánico y la tranquilidad del sector El Capacito de esta ciudad, la mañana de este lunes 25 de enero.

Ranfiel Jimenez Reinoso, recibió múltiples disparos en la cabeza y fallecio al instante, mientras que Yenier Tejada, de unos 21 años de edad y su sobrino el niño Jacob Tejada Mora de apena dos años murieron mientras eran atendido en un centro médico de esta localidad.

El hecho que ha conmovido a la sociedad dominicana ocurrió pasadas las 11:25 de la mañana de este lunes feriado, en una peluquería ubicada en la calle Duvergé casi esquina Cinco del referido sector (Los Cuatro Vientos) de esta ciudad.

Además resultó herido Jefrey Sánchez, quienes reciben atenciones médicas en un centro de salud privado y según el portal agenda56.com presenta cinco impactos de bala al nivel de abdomen.

Según datos extraoficiales, dos sujetos en una motocicleta se apersonaron al lugar y de inmediato realizaron disparos en ráfaga, emprendiendo la huida sin poder ser identificados.

Hasta el momento se desconoce el motivo del incidente.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...