Murió Melvin Castro judoca Olímpico Mayagüez 2010

Melvin Castro judoca Olímpico Mayagüez 2010

Santiago, RD.-Falleció la madrugada de este domingo en un centro médico privado el ju doca Melvin Castro a causa de complicaciones que terminaron en una septicemia.

El fallecimiento de Castro, ganador de medalla de bronce en los Juegos Centroamericano y del Caribe de Mayagüez 2010, en la categoría de los semis pesados, se produjo en el centro Unión Médica del Norte.

Al momento de su muerte, Melvin, quien era parte del equipo de judo de la Policía Nacional, tenía 38 años y aunque residía en Estados Unidos, había venido al país a participar del torneo de judo de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, pero no pudo por encontrarse con una condición de salud un tanto delicada.

Enma­nuel García Musa, presidente de la Asociación de judo de la ciudad de Santiago y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Judo, informó que los retos de Castro serán velados este lunes, 27 de abril, en la funeraria Blandino de la ciudad de Santiago, a partir de las 10 de la mañana y hasta las dos de la tarde.

Estableció que el velatorio se producirá respetando el protocolo establecido por las autoridades a causa de Covid-19. “Solo se permitirán no más de diez personas en el local”, dijo García Musa, quien informó que sus restos serán crema­dos “porque así él lo había pedido”.