Mujer ora todas las noches frente del hospital por su esposo en coma por Covid-19

Una mujer de Tomball, Texas ha jurado estar al lado de su marido todos los días mientras él yace en coma luchando contra el Covid-19; incluso cuando eso significa tener que quedarse fuera del hospital orando por la ventana.

Michelle Gutiérrez cuenta su rutina diaria: «Lo primero que hago a las 7 de la tarde es enviarle un mensaje para hacerle saber que he cumplido mi promesa de estar aquí orando por él».

Gutiérrez ha mantenido esa promesa viniendo todos los días durante las últimas 2 semanas para orar fuera de la ventana del hospital de su marido mientras escucha música de adoración para inspirarse.

Las últimas 3 semanas que su marido ha estado en cuidados intensivos han sido duras para ella y su familia, dijo Gutiérrez.

«No poder estar a su lado, hacerle saber hey cariño estoy aquí apoyándote, y sé que aunque esté en coma creo que si yo estuviera allí él todavía podría oírme», dijo Gutiérrez.

Michelle y David Gutiérrez estarán casados por 10 años en septiembre. Él dio positivo en el test de Covid-19 hace unas semanas. A pesar de no tener ninguna condición pre-existente, sus síntomas eran lo suficientemente severos como para llevarlo a la UCI en Saint Luke’s en The Woodlands, TX.

Los médicos le dijeron a Michelle que inducir un coma era lo mejor que podían hacer para salvar la vida de David. Ella espera que cuando David finalmente se despierte, vea los mensajes que le ha enviado en las últimas dos semanas. Ella es consciente de que muchos otros están en la misma posición que ella, y espera que puedan encontrar inspiración en su historia. «No pierdas la esperanza, no pierdas la esperanza y no pierdas el destino», dijo Gutiérrez. Noticas cristinas