Mujer golpeada por su yerno y otros hombres en Verón, La Altagracia

Mujer golpea por su yerno y otros hombres en Verón, La Altagracia

Mujer golpeada. Municipio de Verón, provincia La Altagracia, RD.-. La señora Wendy Sánchez, denunció este domingo 24 del mes en curso, que fue golpeada y violada por el esposo de su hija en compañía de otros hombres, en el sector Mi Casita Bella de esta comunidad.

La señora Sánchez conto que su yerno, el que solo identifica como Daniel le dio un golpe con un palo que le hizo perder el conocimiento, la metió a una casa en construcción en donde la violó varias veces en compañía de otras personas

“Yo escuchaba más personas, pero no las vi, porque perdí el conocimiento y no supe más de mí, hasta el otro día”, expreso Sánchez.

Continuó narrando que en medio del forcejeo al enfrentar a su agresor, este le propinó otro palo y varias estocadas, amenazándola con matarla si hablaba sobre lo sucedido.

Sánchez no explica las razones por la que su yerno la agredió, aunque puntualizó  que en otra oportunidad había peleado con él, tras supuestamente obligaba a su hija a tener relaciones sexuales con otros hombres a cambio de dinero.

la mujer luego de ser golpeada y violada se trasladó al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia en el municipio de Higüey, donde recibió atenciones médicas y fue dada de alta médica.

El yerno y agresor Daniel  se encuentra prófugo. Sus Vecinos en el sector que hicimos mención en Verón la están asistiendo para su recuperación.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...