Muere madre periodista Marciano Mateo, SNTP se suma al dolor familiar

Muere madre

Muere madre-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ( SNTP), lamenta el fallecimiento de la señora Nereyda Espinosa  madre del periodista Marciano Mateo Espinosa.

El deceso de la madre del  comunicador y diplomático se produjo este miércoles en su ciudad natal de Dajabón luego de padecer por mucho tiempos  quebrantos de salud.

José Beato secretario general del (SNTP), dió las condolencias en nombre del gremio de la prensa y  reconoció el dolor que siente el periodista Mateo Espinosa luego de conversar con él, al que le pidió consolación por la perdida de su progenitora.

La dama fallecida  también era madre de la exsenadora Sonia Mateo Espinosa, una figura de gran trascendencia política  y social en esta comunidad.

Diversas organizaciones sociales de Dejabón, Montecristo y Santiago Rodríguez han manifestado sus condolencias a la familia Mateo Espinosa, por la perdida de su matrona, calificada como el tronco de la familia.

Entre esas entidades están las secciones y filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y  (SNTP), representadas por sus respectivos presidentes y secretarios generales. Muere madre.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...