Movimiento Pensionados del Frente Eléctrico PRM juramenta a decenas de dirigentes PLD en apoyo Abinader

Santo Domingo Este, R.D.-El Movimiento de Pensionados y Ex empleados que integran el Frente Eléctrico del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó a decenas de dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que renunciaron a la organización política oficialista y pasaron a apoyar al candidato presidencial, Luis Abinader a través de esa estructura.

Durante el acto realizado en el sector “El Tamarindo”, en Santo Domingo Este, los renunciantes dijeron que adoptaron la decisión por entender que el PLD se divorció de los ideales, valores y principios que promovió su fundador, el extinto Prof. Juan Bosch y se convirtió en una corporación a favor de un grupo e intereses, en detrimento de la mayoría del pueblo Dominicano.

El acto de juramentación fue encabezado por los directivos de los Pensionados y Ex empleados del Frente Eléctrico del PRM, Ana Mercedes Tavárez, Cristóbal Pérez Ortega, Leonardo Belén y Alberto Jiménez (Corre Camino), quienes motivaron a los nuevos perremeistas a trabajar sin descanso para producir un cambio en el país, acudiendo a votar masivamente por Luis Abinader y los demás candidatos de la organización, en las elecciones del 5 de julio próximo.

De su lado, el dirigente comunitario de El Tamarindo y miembro del PRM, González Terrero, a través de quien el grupo de expeledeistas pasó a formar filas a la organización política, dijo que cada día suman voluntades y más apoyo de la gente para lograr el cambio que anhelan los diversos sectores de la nación.

El Frente Nacional Eléctrico del PRM en apoyo a Luis Abinader está dirigido por el ingeniero Martin Robles.