Morrison: Edesur han devuelto casi 60 millones de pesos a clientes por sobre facturación

Morrison: Edesur han devuelto casi 60 millones de pesos a clientes por sobre facturación

Morrison: Edesur recupera la confianza perdida en pasada gestión

Santo Domingo,R.D.-El administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), Milton Morrison informó que en los últimos dos meses ha corregido más de 15 mil casos pendientes por facturas acumuladas y el abultamiento de las mismas durante el confinamiento impuesto por la propagación del coronavirus, lo que se traduce en una devolución superior a los RD$60 millones.

Dijo que las acreditaciones se realizaron entre agosto y octubre con la revisión de 63,403 casos, de los cuales fueron acreditados 15,449 clientes a los que se le acreditaron o devolvieron los recursos cobrados demás.

“Edesur está en el deber de responder a las reclamaciones de los clientes”, subrayó el gerente general de la entidad eléctrica estatal, Milton Morrison.

Precisó que también se acreditaron RD$14.6 millones de 5,879 casos que Edesur detectó irregularidades aún sin que los afectados hayan hecho reclamaciones.

Se recuerda que a finales de agosto coordinó un encuentro para solicitar el acompañamiento en la mesa técnica para el análisis de las facturas de Protecom y Proconsumidor, en el que también participó la Superintendencia de Electricidad.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...