El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de este lunes 21 y hasta el sábado 26 de septiembre procederá al cierre, en horario nocturno, de varios túneles y elevados ubicados en distintas zonas del Gran Santo Domingo.

En la mayoría de los casos, los cierres se harán en ambos sentidos de dirección de las vías, en horario comprendido de 7:00 de la noche a 3:00 de la madrugada del día siguiente.

Este lunes habrá cierre total en el elevado de la autopista Las Américas, en Boca Chica.

También será cerrado en ambos sentidos y durante los días lunes, martes y miércoles, el elevado de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.

El martes el cierre se hará en ambos sentidos en el elevado de Las Américas en la entrada al puerto Punta Caucedo.

Asimismo, para el miércoles corresponderá el cierre total del elevado de La Caleta, así como el de la Máximo Gómez con avenida Nicolás de Ovando.

El jueves corresponderá el cierre al elevado de la autopista Las Américas con Ruta 66 (Este-Sur) y Ruta 66 (Sur-Oeste), así como el elevado de Expreso V Centenario con avenida San Martin.

El viernes corresponderá el cierre al Túnel de Las Américas y a los expresos V Centenario con avenida San Martin y el V Centenario con avenida Duarte, todos en ambas direcciones.

El sábado habrá cierre parcial en el elevado de la autopista de Las Américas con avenida Hipódromo y el elevado del Expreso V Centenario con avenida Duarte.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta que, entre las labores a realizar en esas estructuras, están: recogida de desechos sólidos, barrido, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de muros y barandas.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que de ordinario se desplazan por esas vías, por los inconvenientes que puedan ocasionarles estos trabajos, a la vez, recuerda que los mismos redundarán en beneficio de una mayor fluidez del tránsito vehicular.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...